Bolsa de Cultivo Bolsas Impermeables de plantación de Patatas Bolsas duraderas Resistentes del Cultivo para la…

Estas bolsas se pueden usar fácilmente durante varias temporadas y no ocupan mucho espacio al almacenarlas.
El tamaño es lo suficientemente grande como para crear un entorno de crecimiento estable para los vegetales y las flores. Los mangos fuertes hacen que sean más fáciles de mover según sus necesidades.
Los orificios ventilados en la parte inferior y lateral mejoran la aireación, proporcionan un mejor drenaje y flujo de aire. Pero lo más importante es que el aire poda las raíces y ayuda a ramificar el sistema de raíces.

9,99 

Estos maceteros tienen tapeta con ventana de velcro, que brinda un fácil paso al afiche para sacar las papas y zanahorias plantadas, en lugar de sacar todas las plantas.
Encima, los orificios de aireamiento alrededor y en la parte inferior brindan un ampliación saludable para las plantas y mantienen el agua adecuada para la raíz, evitando que la raíz se pudra y riegue más.
Las bolsas de cultivo evitan que las raíces circulen, disminuyen el riesgo de shock de trasplante y vuelven a crecer las diferentes necesidades de suelo para varias plantas.

Garantía:
Abecedario 24 horas de Cutomer: contáctenos libremente sobre cualquier problema de producto o pedido, le responderemos con un servicio excelente.

Estas bolsas se pueden usar fácilmente durante varias temporadas y no ocupan abundante espacio al almacenarlas.
El tamaño es lo suficientemente grande como para crear un entorno de ampliación estable para los vegetales y las flores. Los mangos fuertes hacen que sean más fáciles de acelerar según sus necesidades.
Los orificios ventilados en la parte inferior y lateral mejoran la aireación, proporcionan un mejor drenaje y flujo de conducta. Pero lo más importante es que el conducta poda las raíces y ayuda a ramificar el sistema de raíces.
La bolsa está hecha de tela de polipropileno duradera 150 g /, transpirable, suave y no rompible.
La bolsa de hortalizas es conceptual para plantar papas, taros, rábanos, cebollas, zanahorias y muchas otras verduras de raíz.

Información adicional

Brand

9,99